Abarca mundos, pero nunca intentes abarcarme,

almaceno tu palabrería más ruidosa con sólo mirarte.

Walt Whitman.

sábado, 31 de octubre de 2009

Monique sacude su melena castaña y el mundo tiembla, después parpadea con sus laaargas pestañas y el mundo desaparece durante milésimas de segundo, me da los buenos días y se ríe con esa risa contagiosa y desordenada que hace cosquillas en los oidos y en la nariz. Monique es tan bonita que solo con verla te alegra el día. ¡Aaaay, Monique, si tuvieras cuatro años más! Mi reino por tu sonrisa, pequeña Monique.

____________________________
Vamos a dejar a la pequeña Monique y su suspirador anónimo(anonimísimo)porque os quiero hacer una publicidad diminuta... Señores, señoras, señoritas y otros seres que tienen la delicadeza de leer este blog, ante todos ustedes declaro abierto:
isolata la pioggia.chubascos aislados.
Los isolatalapioggianos y su representante en la Tierra(osease, yomimeconmigo)les invitamos a visitarnos en esta nuestra little corner of the world, vigilen sus permanentes, la electricidad estática y las tormentas inesperadas son continuas(y aún así son inesperadas,SÍ). Besos eléctricos con olor a tormenta de verano para todos. :)
Corto y cambio.

3 comentarios:

sabenaranja dijo...

me encantó el comentario que le dejaste a mi amigo Alex, en su blog, de verdad me llegó xDD
y el post anterior también, me gusta mucho como escribes :)

Dara dijo...

a Paulette le gusta Monique.


pd: yo te mando un miau de tormenta de otoño

Álex dijo...

Esa chica asusta, para el que la perdiera no acabaría bien...