Abarca mundos, pero nunca intentes abarcarme,

almaceno tu palabrería más ruidosa con sólo mirarte.

Walt Whitman.

viernes, 3 de abril de 2009

Aviones que no despegan

-No te has ido.
-No.
-Nunca cumples lo que prometes.
-Lo intenté.
-Siempre lo intentas. Hay veces que no vale sólo con eso. Ya no me vale sólo con que lo intentes.
-Un tipo me dio una paliza y me obligó a quedarme. Dijo que no podía volver a dejarte sola.
-¿Quién?
-La persona que más te quiere en este mundo. Alguien a quién le mata verte llorar.
-¿Quién?
-Yo.
Prohibido querer o quererse,
estamos prohibidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte a leer mi blog :)

A veces no se puede hacer más q intentarlo...depende de las circunstancias. Lo que está claro s q querer es poder.

Roberto dijo...

a veces todo es tan extraño...

te beso...

seykozz dijo...

Es la primavera o siempre estas asi?? jajajaja

besos!

Noviembre dijo...

Ey, me gusta!

Dara dijo...

A veces las promesas tienen que romperse. A patadas, a puñetazos, con palabras. A veces, es exactamente lo que necesitamos.



un miau de color amarillo pollito :)

tali dijo...

hay promesas dificiles de cumplir... me gustó. Te sigo

Sheena Rogers dijo...

'Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...'

Vale, es de Star Wars, pero acabo de ver la peli y que bien viene para este momento xD

Un beso!