Abarca mundos, pero nunca intentes abarcarme,

almaceno tu palabrería más ruidosa con sólo mirarte.

Walt Whitman.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Lejos del mar

La observó desde lejos durante un rato, estaba sentada con la espalda apoyada en la pared, miraba a la ventana y tenía los cascos puestos, nunca la había visto tan seria. Por fin, se acercó.
-¿Qué escuchas?-ella le miró fija e intensamente con los ojos más tristes del universo, como si su mundo se estuviese acabando y le respondió.
-Nada, pero así me dejan en paz...

Te está perdonando a gritos...

2 comentarios:

Dara dijo...

A lo mejor necesitaba que alguien alejara su paz para sentirla realmente.


Un miau

Sheena Rogers dijo...

Jolines, ya era hora de que me pasara

Tu siempore me firmas y yo demsiado vaga para pinchar en el letrero azul de tu nombre

Me encanta tu blog. No he visto nada mas personal en mi vida. Tal vez me equivoque, pero asi lo veo. Es una especie de ventana. Me gusta mirar a traves

Me gustaria despedirme con un optimismoatope de los que tanto odias

Pero ultimamente solo espero mientras la vida pasa sin darme cuenta de que tengo que vivirla

Hale, a ser feliz

Besos, chicaqueodiatodo ^^

PD: Si quieres hago una lista -> Las mañanas, los idiotas, a la profe de latin, a Bécquer, las canciones de Diego... xD