Abarca mundos, pero nunca intentes abarcarme,

almaceno tu palabrería más ruidosa con sólo mirarte.

Walt Whitman.

viernes, 25 de diciembre de 2009

feliz navidad. PD: música maestro!

¿os cuento un secreto?, es que me han dicho por ahí que a ella no le gustan mucho las navidades, pero piensa que es bonito(bonito como una canción de los Beatles, como cuando fuma Humphrey en blanco y negro o como cuando se ven las luces de mi Madris así lo dijo él la primera vez que me dejó sin aliento,¿sabes? desde la carretera)que la gente se quiera un poquito, así como intentan hacer algunos durante todo el año: como Favio con su chica(si eso no es Amorde ese bonito de pelicula, que alguien me lo explique), como hace Hounter a su manera, entre dualismos y contradicciones, os dice moi que está enamoradito hasta las cejas jsjsjs, aunque no se yo si le gusta mucho la idea... como hace Sheena en sus microsuspiros... como la señorita Cat que para qué voy a contaros nada si medio mundo blog está enamorado de sus cuentos y sus elefantitos, como Lorena, que estudia lo que yo quiero estudiar y me tiene enganchada a sus Historias Raras, y como montones personas a las que leo siempre y que recomendaré en otras entradas, porque oye, que se me pasan las navidades aquí escribiendo y hoy el cielo desde mi ventana está blanco como si lo acabaran de sacar de la lavadora y lo hubiesen tendido a secar, así que voy a salir a dar una vuelta, porque, como todos sabemos, esos días son los mejores para escuchar a los Beatles con los cascos a un volúmen desaconsejable por las calles de Maaaaaadrid... de Maaaaaadrid(que dice Sabina).
¡Sonría, por favor!
PD: Contadme que pensáis de ellos, de lo que escriben, de los Beatles, de las Navidades, de lo que se os pase por la cabeza, quiero escucharos(leeros)!!, además estoy frus-tra-dí-si-ma con el photoshop, sacadme una sonrisa por caridad navideña... jusjusjus

5 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

¿Realmente hace falta que diga lo que pienso de los Beatles? ¿O lo puedo resumir en simplemente: (L)?

Feliz lo-que-sea-que-significa-esta-fiesta! Disfruta con todos esos hipervínculos en blanco de las calles de Madrid, que está más bonito que nunca :)

Favio dijo...

Justo estaba escuchando Across the universe en la versión de Fiona Apple cuando abrí tu entrada..
coincidencia? no, mandato navideño
:)



PD: Muchas gracias, me hizo mucha ilusión verme mencionado, a mi también me gusta mucho leerte y lo sabes!!
:D

Álex dijo...

Eyyss! Gracias por esa mención! Siento decirte que no soy el mayor admirador de los Beatles, el único disco que he escuchado es el Abbey Road xD. Aunque un par de veces xD.

Me encantó Madrid, pero yo no puedo quedarme con otro cielo que no sea el gris de Coruña xD.

seykozz dijo...

ok no salgo en la actualización... mi cara ha sido de asombro, acaso no fui yo el que te salvo cuando estabas apunto de caerte en el gran cañon?? jajaja, acaso no fui yo el que te daba las natillas cuando te rompiste los dos pulgares jugando al balonmano extremo en jaula??
acaso no fui yo el que te peinaba por la mañanas para desenredar tu pelo erizado despues de beber red bull??? eh eh jajaja!!

anda anda besosss con sabor a coldplay!

Dara dijo...

¿Solo medio mundo? Jooooooooo, yo quiero que sea el mundo entero, jiji.

Una sonrisa gigantesca de parte de Cat, un miau de parte de Elefantito (ahora le ha dado por maullar, así como lo oyes) y un abrazo de oso de mi parte :)