Abarca mundos, pero nunca intentes abarcarme,

almaceno tu palabrería más ruidosa con sólo mirarte.

Walt Whitman.

viernes, 31 de julio de 2009

De pomelos, mandarinas y huidas.

-Eres la mujer de mi vida. Te quiero. Te adoro. Cásate conmigo.-ella le miró muy seria, tal vez asustada.
-¿Es una órden?-su voz temblaba de duda, pero tenía una nota de desafío.
-Es una súplica.-supo al instante lo que ella intentaba- No vas a hacer eso, te conozco y no voy a dejarte hacerlo, si no quieres no te cases conmigo, mejor, podemos borrar este momento. Olvidarnos. Prometo no volver a intentarlo, no hablar de bodas nunca jamás, tendremos una palabra clave para las bodas, ¿de acuerdo? si por algún motivo tenemos que referirnos al tema lo llamaremos...¡pomelo!...
-¿Pomelo?
-Pomelo. Pero por favor, no utilices esto como una excusa para dejarlo, no voy a presionarte, joder, yo nunca te he presionado, te quiero, te conozco, sé que no te van estas cosas, ha sido... un acto reflejo.-evitaba mirarle a los ojos, su mirada iba de un lado a otro, como un tigre encerrado en una jaula, buscando una salida...
Con delicadeza la tomo de la barbilla obligándola a mirarle y trató de hacerla entender todo lo que no podía decirle en palabras.
-Y si alguna vez cambio de opinión, ¿en las invitaciones tendremos que referirnos al evento como la fiesta del pomelo?
-Tal vez.-sus ojos chispearon de alivio-Además, tendría sentido, el pomelo es un injerto y una boda es una unión de dos frutos maduros, de dos personas.
-Esta pillado por los pelos hasta para tí...
-¿Prefieres mandarina?
-No, pomelo está bien...

13 comentarios:

marta dijo...

Pomelo. Sencillo, bonito, me gusta :)
Un beso MUYGRANDE.

Dara dijo...

La fiesta del pomelo. Por qué no.



miau
de zumo
de naranja

DOC RUDOLPH dijo...

Muy linda metáfora. Atravesaste eso tan dificil de romper: el sentido. Me gustó mucho.

Un Beso. Colega.

FER!

Sheena Rogers dijo...

Qué estrés! Los pomelos pueden ser muy, muy divertidos...

Besos!

Sheena Rogers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
seykozz dijo...

Yo prefiero mandarina!! todo lo que acabe en ina es genial, piensalo:

aspirina
cortina
cristalina
pillina
sacarina
marianina jajaa

jajajaja

son palabras esenciales... jajaja

como te va?!!!!!!!!!!!

besossssssssssssssss mandarinos!!

Pd: ademas el pomelo me recuerda a aquella cancion del nacho cano, malisima por cierto jajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=SiN5grx5aqc

Irene (capuccinobar) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sybil Vane dijo...

Yo también prefiero mandarina, no podría vivir sin ellas. Pero sí sin pomelos, no me gustan nada...soy de frutas normales.
Y no, no está tan pillada por los pelos :)
Un besito

María dijo...

¿¿puedo preguntar por qué alguien escribe comentarios que luego borra?? por favor quién sea que diga 'presente', me muero de la intriga...

Sheena Rogers dijo...

Presente! El mío se duplicó y por eso lo borré xD

Sheena Rogers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheena Rogers dijo...

Y otra vez xD

Djuna dijo...

y que maravilloso llamarle a las situaciones con frutas que se extinguen solo en el paladar y en los desiertos de los ojos.!