Abarca mundos, pero nunca intentes abarcarme,

almaceno tu palabrería más ruidosa con sólo mirarte.

Walt Whitman.

viernes, 24 de julio de 2009

Pequeño rock&roll

Sergio se enamora de segundos y a veces hasta de minutos. Piensa en cosas grandes y dice cosas pequeñas. Bebe wishky solo, con hielo, para curar los ataque de decencia, dice. Y escribe canciones porque si no es peor. Fuma despacio, con clase, expulsando el humo y el alma mezclados en cada bocanada. Cuando se lleva el cigarro a los labios, cierra los ojos e imagina, creo, que está encima del escenario, pero si le pregunto qué piensa sólo sonríe como si le divirtiese la pregunta y sigue haciendo como que no se da cuenta que le observo fumar.
Sergio es un tipo duro de esos de película de los años cuarenta, como Humphrey, o eso intenta, porque está harto de hacer manualidades para pegarse los trocitos de corazón, siempre se le está rompiendo porque lo pone en absolutamente todo lo que hace, en su música, en sus sonrisas tímidas(esas que son deverdadverdaderas)y en sus miradas infinitas.
Sergio vive en una época que no es la suya, él camina, siente, piensa y hasta respira como una rockstar de los sesenta. Puede ser que haya nacido tarde.

6 comentarios:

Dara dijo...

Sergio es el alma gemela de Paulette. ¿Y sabes? Ella siempre ha sido una niña rock&roll.



miau de naranja :)

marta dijo...

Hay quienes nacen con estrella. Yo pienso que Sergio es una de esas personas.
Un beso MUYGRANDE :)

Allen dijo...

Nuestro querido chico de pelicula es unico e incomparable, es ya una estrella, para nosotras es el q mas brilla en todo el cielo.
Me encanta, me gusta much este blog María. (L)

Sybil Vane dijo...

No es por nada, pero un hombre que fuma, bebe whisky solo y tiene el corazón siempre roto puede ser muy peligroso...sea su época o no. Lo único es que si respira como un rockstar de los sesenta pasa desapercibido entonces :)
Apareciste en los seguidores de mi blog de repente...un saludo

J. Alberto dijo...

Me gusta como te expresas!!!

Muy buena.

J. Alberto dijo...

Me gusta como te expresas!!!

Muy buena.